lunes, 8 de noviembre de 2010

Diario de mi Storytelling: Tercera semana


Hola!

Por fin está acabado el guión, ya tenía ganas de quitarmelo de encima! Con todo esto de no saber qué historia coger, cómo redactarla, cómo expresar los sentimientos, me agobiaba un poco.

Como dije en la última entrada, diría de qué trata mi historia, y así lo voy a hacer. En realidad, explico una experiencia que me pasó el año pasado en el Grand Cañón, un bar, pero basándome en mi ''gafería'' por así decirlo, ya que de todas las cosas que me han pasado, esta es una de las que me han dejado huella, por el simple hecho de que en un sorteo me tocó un jamón.

Pues bueno, una vez dicho esto, debo ponerme en marcha con la elaboración del video, que seguro que se hace más ameno que el guión.

Un besito!


Soraya Jiménez

2 comentarios:

  1. Soraya!

    me alegro que por fin hayas encontrado tu historia! por asi decirlo, la verdad es que como dices te has quitado un gran peso de encima, ya tengo ganas de ver leerlo.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, es graciosa la anecdota del jamón, una pregunta, al final salió bueno?

    ResponderEliminar