domingo, 28 de noviembre de 2010

Diario de mi Storyboard: Quinta y sexta semana

Holaa!

Por fin he acabado la búsqueda de imágenes! La mayoría de ellas son hechas por mi, y las restantes, son fotos del día de la experiencia que cuento o imágenes sin derechos de autor, ya que las que tenían derecho no se podían poner.

En resumen, estas dos semanas me he dedicado a modificar todo, ya que he cambiado algunas frases de mi storytelling, las cuales he modificado en el documento compartido que tengo con el profesor, y también a acabar el storyboard, que después de tenerlo todo hecho, el peso de éste sobrepasaba los 2MB, la cual cosa no podría ser, así que tuve que bajar el peso de todas las imágenes con ayuda del programa Gimp.

En fin, ahora queda grabarlo todo, que tendré que hacer varios intentos, ya que la primera que grabé no me gustó para nada.

Un besoo!

Soraya Jiménez Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario