lunes, 20 de diciembre de 2010

Diario de mi Storyboard: Octava y novena semana


Holaaa!

Estas dos últimas semanas me he dedicado al audio y al vídeo. Las primeras grabaciones que hice no se las enseñé al profe, ya que al pasarlo a mp3 se escuchaban mal, así que decidí volverlo a grabar, pero des del móvil. Una vez las tuve se las envié, que al tiempo de enviárselas me di cuenta que se convirtieron mal, ya que no se había pasado toda la grabación, así que tuve que volverlo a repetir y reenviárselo.

Sobre el video, ya lo tengo acabado! Mañana será el primer día que el profesor lo vea, ya que no le había enviado uno antes, así que seguramente tenga bastantes errores, aunque espero que no sean muchos.

Bueno, sólo me queda hacer la metacognición y retocar en el storyboard algunos efectos y pequeñas cosas que puse en el vídeo. Espero que acabe pronto.

Un beso!


Soraya Jiménez

1 comentario:

  1. Cómo solucionaste los problemas de audio, A qué crees que se debieron.
    Qué dificultades encontraste en el video, qué aprendiste. Deberías reflexionar sobre tu proceso de aprendizaje.

    Miguel

    ResponderEliminar