lunes, 27 de septiembre de 2010

Metacognición de introducción al blog


Pues sinceramente, el hecho de trabajar la asignatura de Psicología mediante internet, me parece muy buena idea, ya que a través de éste aprovechamos las tecnologías, puesto que los trabajos se harán a partir de blogs, wikis y foros.

Es una nueva forma de trabajar individualmente y en grupo, ya que cada uno tendrá la oportunidad de aportar información y los otros podrán rectificarla o complementarla, dando así su opinión del trabajo de sus compañeros, y a la vez ayudar a superarnos, puesto que siempre intentaremos mejorar nuestros errores e corregirlos.

Sobre los inconvenientes, el único que puedo tener es el hecho de poner las fuentes, que siempre me olvido porque no estoy acostumbrada a ponerlas.

Para finalizar, creo haber superado los objetivos que se plantean en este primer tema, y espero, que al final de curso hayamos aprendido mucho sobre los diferentes conceptos que se expongan.

2 comentarios:

  1. Es importante poner la fuentes sino no sabemos cuál es el origen de la información que nos aportas. Ni el nivel del trabajo realizado con las mismas.

    Hubiera estado bien que reflexionaras algo más sobre los objetivos conseguidos.

    Sigue trabajando.

    ResponderEliminar
  2. En la primera entrada se me olvidó poner las fuentes, pero después al intentar introducirlas, todo el texto que había escrito y dividido en párrafos se me juntaba y no había manera de separarlo, entonces preferí dejarlo así y ponerlas a partir de la segunda entrada.

    ResponderEliminar